Una argentina se fracturó la cadera en México y pide ayuda para volver al país

Nacionales 16 de julio de 2019 Por
Celeste tiene 27 años y necesita someterse a una costosa operación. Desesperada, su familia abrió una cuenta para recaudar fondos.

“Hola, estoy desesperado. Necesito un avión sanitario para mi hija. Nos dijeron que teníamos ocho días y ya pasaron dos”.

Daniel Cevasco, el papá de celeste, una argentina de 27 años que el sábado se accidentó en Cancún, al caer de un balcón y necesita reunir 90.000 dólares para pagar el avión sanitario.

Su hija tiene la cadera partida en seis partes, fracturas de húmero, hombro y vértebras. Los médicos le recomendaron a la familia trasladarla al país y operarla aquí, ya que no es recomendable trasladarla después de la operación.

Celeste llegó a México el 12 de marzo último. Es licenciada en turismo y vivió el último año en Australia, donde trabajó en una importante cadena de hoteles. Tenía planificado volver a ese lugar en septiembre, mientras tanto, había decidido mudarse a México, donde trabajaba en otro hotel. Pero como no tenía un contrato, se pagaba ella misma el seguro de salud.

Celeste volvió del trabajo y se dio cuenta de que se había olvidado la llave. Quiso entrar al departamento, que está en el primer piso, desde el balcón. Pero en plena maniobra, tropezó y cayó al vacío. Quedó en la vereda con múltiples fracturas. La mamá y el hermano viajaron de forma inmediata hacia México y allí están ahora, junto a Celeste, mientras el padre, Daniel, coordina el operativo con los funcionarios de la cancillería.

 Fuente: El Nueve

Te puede interesar