Flor Vigna, lapidaria con Nico Occhiato: "Macho, ya no soy más tu psicóloga"

Espectáculos 16 de julio de 2019 Por
A cinco meses de separarse del conductor, la actriz reveló que tomó distancia de su expareja y le dedicó una picante frase. Leé más, en la nota. 
20190716_203828

A cinco meses de separarse de Nicolás Occhiato, con quien estuvo varios años de novia, Flor Vigna reveló que tomó distancia del conductor para poder soltar su historia de amor y que ambos hagan su vida por separado. 

"Con Nico hablé lo que teníamos que hablar. Tratamos de tener una relación transparente, pero queremos ir soltándonos de a poco. En un momento hablábamos todo, pero bueno, macho, ya está. Ya no soy más tu psicóloga", expresó sincera la actriz. 

Al ser consultada por si ella le ponía el oído a su ex, comentó: "Sí, y él también a mí. Pero bueno, ya está, o estás conmigo del todo o no. Para sacar turno con una psicóloga, andá mejor a buscarte una terapeuta".

Luego, tras aclarar que el romance con su coach Mati Napp terminó, contó en "Los Ángeles de la Mañana": "Mi vida amorosa nunca estuvo tan expuesta. No es que no quiero hablar de mi vida privada, es que no la entiendo. Recién ahora la entiendo más y tengo que estar sola. No puedo estar con nadie en este momento, porque no soy un buen partido para nadie. Estoy inestable. Entonces me dedico a laburar".

Fuente: Crónica 

Te puede interesar