“Ni se les ocurra votar a quienes defienden el aborto como si fueran derechos humanos”

Nacionales 17 de julio de 2019 Por
Ese fue el mensaje que el obispo de Formosa, José Vicente Conejero, dedicó a los jóvenes de su provincia en una procesión de la Virgen del Carmen.
34a27f3e70ec9107e4827c17b0e6fd40_MAIN

El obispo de Formosa, José Vicente Conejero, instó a los jóvenes de su provincia a no votar en los próximos comicios a quienes son defensores del aborto, de la eutanasia o de la ideología de género.

Conejero, quien presidió una procesión con la imagen de la virgen del Carmen, patrona de la provincia de Formosa, llamó a poner en práctica "los valiosos enunciados de Jesús y María, sobre todo en estos tiempos nada fáciles que nos toca vivir, donde la política y la economía son aspectos de permanente discordia".

En Formosa este martes fue feriado por ser el día de la virgen del Carmen y desde horas tempranas se realizaron diferentes actividades religiosas en las capillas de la provincia, que culminaron en horas de la tarde con la procesión desde el acceso norte de la capital hasta la catedral formoseña ,donde Conejero oficio una misa.

Allí el obispo se dirigió a los jóvenes presentes y les hablo de “la defensa de la vida y la familia según el designio y proyecto de Dios” y pidió que “por favor ni se le ocurra votar a quienes son defensores del aborto, de la eutanasia o que proponen la ideología de género como si fueran derechos humanos a alcanzar”.

Fuente: Tiempo Argentino

Te puede interesar