Le cortaron el cuello a un colectivero para asaltarle

Policiales 17 de julio de 2019 Por
También le ocasionaron fractura en uno de sus dedos.
247

Un chofer de la línea resultó herido al ser agredido a golpes y con un arma blanca por asaltantes mientras realizaba su recorrido por la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, por lo que sus compañeros iniciaron esta madrugada un paro de actividades.

En el ataque, ocurrido durante la noche del pasado martes, los delincuentes le provocaron al conductor del colectivo una herida cortante en el cuello y le fracturó un dedo, poco después de despojarlo de sus pertenencias, indicó el sitio del Diario Sur.

En el momento del brutal asalto, el chofer estaba a punto de terminar el recorrido y circulaba por la calle Recondo, cuando los delincuentes lo obligaron a desviarse del recorrido.

Una vez que los asaltantes escaparon, el herido fue trasladado a un centro de salud privado, donde permanecía internado.

En tanto, los trabajadores de la línea 247, que recorre varias localidades y barrios de los distritos de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Avellaneda, en el sur del Conurbano bonaerense, habían paralizado el servicio desde esta madrugada.

Fuente: Telefe Noticias

Te puede interesar