MILAGRO SALA: "Macri y los que lo rodean están haciendo una campaña sucia contra nosotros"

Política 17 de julio de 2019 Por
La líder de la Tupac Amaru analizó la campaña electoral y sostuvo que “hay que militar fuertemente para que ganen Alberto y Cristina”.
milagro sala

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, analizó la campaña electoral, la situación social y económica que atraviesa el país; y realizó fuertes declaraciones contra Mauricio Macri y Gerardo Morales.

En diálogo con una Agencia de Buenos Aires, denominada Paco Urondo, expresó que no piensa en su situación personal, "solo pienso en los compañeros que se quedaron sin trabajo, en los chicos que duermen en la calle, en los jubilados que no les alcanza”.

Señaló que Macri y los que lo rodean "están haciendo una campaña sucia contra la oposición” y pidió “militar fuertemente para que ganen Alberto y Cristina”.

Desde otra perspectiva Milagro hizo alusión a las violaciones a los derechos humanos hacia las compañeras detenidas de la Tupac en Alto Comedero y explicó: “Las que la están pasando mal son las chicas de la Tupac que están en el penal, las están hostigando continuamente”.

Por último, afirmó que “era un hecho la reelección de Gerardo Morales, está muy pegado al poder y quiere seguir haciendo negocios para él y sus amigos”

Te puede interesar