El Polo venció por penales a Zapla y avanzó a cuartos de final de la Copa Jujuy

Deportes 18 de julio de 2019 Por
El encuentro en los 90 terminó 0 a 0 por lo que se tuvo que definir en los 12 pasos, donde el equipo de La Esperanza se impuso en la serie por 4 a 3 ante el merengue.
el polo clasificado

Ayer por la tarde, Atlético El Polo superó por penales a Altos Hornos Zapla y clasificó a los 4º de Final de la Copa Jujuy y se llevó el cheque de 90 mil pesos.

En los 90 minutos, el encuentro culminó 0 a 0 pero en la serie de penales el elenco perteneciente a la localidad de La Esperanza se impuso por 4-3 al merengue y accedió a la siguiente fase del certamen provincial.

El encuentro no presentó situaciones concretas de gol, por lo que árbitro Fernández determinó que esta llave se definía desde los doce pasos.

Si bien, en el inicio del encuentro, el arquero de Palpalá, Tantoni, contuvo la ejecución de Oña, los penales errados por Villagra y Santillán fueron determinantes para la eliminación del elefante blanco y, por ende, la clasificación del equipo de la Liga del Ramal, quien esperará al ganador de Juventud de Puesto Viejo y Cuyaya.

(Video gentileza de Radio Estelar)

Te puede interesar