Esta tarde no te pierdas el Master-Class de flauta traversa y bandoneón

Cultura 18 de julio de 2019 Por
Será a las 18 horas en el “Héctor Tizón”, quedan últimos lugares para acuidir al evento.
bandoneon-801x563

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy invitan al público jujeño a la Master Class libre y gratuita, de flauta y bandoneón el día jueves 18 de 18 a 20hs. en el Centro Cultural Héctor Tizón (H. Yrigoyen 1502). Dirigido a alumnos avanzados, inscripción en Centro Cultural.

La presencia de los músicos Lily Grieco y Leandro Ragusa son grandes referentes en sus géneros y es destacada la trayectoria por lo que se produce una clase gratuita destinada a los jujeños que tengan conocimiento en flauta traversa y bandoneón. Los interesados deberán inscribirse en  el Centro Cultural “Héctor Tizón”, sito en avenida Hipólito Yrigoyen y Junín del barrio Cuyaya

El Dúo Grieco- Ragusa: Nili Grieco en Flauta y Leandro Ragusa en Bandoneón, se formó en 2016 por iniciativa independiente con el objeto de dar una nueva visión a la interpretación del Tango y la Música Argentina.

Desde su inicio, el dúo se ha dedicado a enseñar y difundir nuevas creaciones musicales. Ha realizado la primera versión mundial para flauta y bandoneón de la obra Historia del Tango de A. Piazzolla, estrenada en salas de Buenos Aires, Nueva York, Boston y Montreal. Su repertorio incluye nuevas versiones de tangos tradicionales y obras propias del compositor L. Ragusa, los cuales se presentan como “Tangos de Concierto”, dadas las características de la interpretación.

Te puede interesar