Pese al paro Nacional, este viernes los coles circularán con guardias mínimas

Detallaron que algunos colectivos tardarán 30 minutos en pasar por las paradas.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 19 de julio de 2019
colectivo

Pese a la decisión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de continuar con el paro de transporte urbano a nivel nacional, en Jujuy los colectivos circularán con guardias mínimas.

Según detallaron los empresarios, cada media hora saldrá una unidad desde la punta de línea para garantizar un servicio mínimo, aunque con la diferencia de los recorridos, algunos colectivos tardarán más o menos en pasar por las paradas.

Recordemos que la medida de fuerza que rige a nivel país, sin tener en cuenta las provincias de Buenos Aires, Salta y Jujuy inició el jueves a la medianoche y se extenderá en lo que quede de la jornada de hoy.


 

Te puede interesar

Presentaron el avance del informe de impacto de la Industria Minera en Jujuy

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción trabaja de manera sostenida en la consolidación de la actividad industrial minera en la provincia, entendiendo el importante aporte que desde esta industria se está haciendo al desarrollo local y regional, garantizando siempre el diálogo con las comunidades y el cuidado del ambiente. En esos ejes, es que se presentó el avance del Informe del Impacto Económico de la Industria Minera en la Provincia de Jujuy.

DSC_0006

5to Encuentro de Turismo Rural Comunitario

Más de 150 participantes representantes de comunidades rurales e indígenas de todo el país participaron de V° Encuentro de Turismo Rural Comunitario que se desarrolló en el camping «Relmu Lafken» del lof mapuche Wiritay y en Villa Lanquín, en la provincia de Rio Negro.

TurComunit-RATUR-ENegro-3