Estaba ebrio, deambulaba cerca de una vivienda y cayó a un pozo ciego

El hecho se produjo en una vivienda del barrio Cortijo de Monterrico, el protagonista tuvo que ser llevado al Hospital Pablo Soria en observación.

Policiales Por: Aquí Jujuy 28 de julio de 2019
pozo ciego
(Imagen Alusiva)

Anoche, Personal de la Seccional 29° de Monterrico y Bomberos, procedieron al rescate de un hombre, quien en estado de ebriedad había caído en un pozo ciego de gran altura, quedando inconsciente. 

El suceso tomo relevancia cerca de las 01:40 horas, cuando la guardia de prevención de la Comisaria 29°, fueron alertados sobre un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, y habría caído en un pozo ciego de aproximadamente 4 metros de altura, en el interior de una vivienda del mencionado sector barrial. 

En tal sentido y con la premura del caso, los efectivos se constituyeron al lugar corroborando la situación, y se trataría de un hombre de 33 años de edad el cual se encontraba inconsciente en el fondo del pozo, procediendo a rescatar al mismo y llevarlo al nosocomio local, para luego ser derivado al Hospital Pablo Soria, donde le diagnosticaron “Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”, quedando en observación preventivamente.


 

Te puede interesar