Arrestaron a "Frutillita"por el asaltó a una joven en barrio Malvinas

El delincuente fue llevado a la dependencia de la zona, quedando a disposición de la justicia de turno.

Policiales Por: Aquí Jujuy 30 de julio de 2019
detenidod

Hace un par de días, efectivos del CEOP (cuerpo especial de operaciones policiales), procedieron a la aprehensión de un sujeto alias “Frutillita”, quien luego de arrebatar un celular a una joven en inmediaciones del barrio Malvinas, se dio a la fuga e intentó esconderse en un domicilio en construcción. 

El hecho, se produjo cerca de las 20, cuando una mujer transitaba por calle Marinero Torres en proximidades de avenida 10 de junio del mencionado sector barrial, fue que repentinamente desde atrás un masculino le arrebató su teléfono celular, dándose seguidamente a la fuga.

En esos momentos, por el lugar hacia recorridos el móvil policial, donde al observar la situación intervino inmediatamente, debido a que la víctima solicitaba auxilio, procediendo a la persecución del sindicado hasta calle Juan Pablo II, donde causante ingresó en la parte externa de un inmueble en construcción, donde se ocultó entre los objetos del lugar, siendo descubierto por los efectivos quienes procedieron a su demora, secuestrando entre sus prendas un arma blanca y recuperando el bien sustraído marca Motorola G-7 Plus, color negro, el cual había sido descartado metros antes, siendo reconocido por la víctima.

El protagonista de 24 años de edad, con domicilio en la zona, alias “Frutillita” fue trasladado a la Comisaria Seccional 32°, donde quedó alojado imputado por el delito de “Robo”. En tanto la damnificada radicó denuncia del caso y recuperó su aparato móvil. 


 

Te puede interesar