Confirmado: vuelve "Casados con hijos" con todas sus figuras

Espectáculos 02 de agosto de 2019 Por
Después de varios años de intentos fallidos, el éxito televisivo se traslada al teatro para las vacaciones de invierno 2020.
Casados con hijos

Regresa uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos años, aunque con una novedad. Sus fans podrán verlos en vivo y en directo a partir de las vacaciones de invierno 2020, Casados con hijos debutará... ¡En teatro!

Si bien hace varios años que se viene especulando con este reencuentro, siempre se hizo muy complicado reunir a todo el elenco original. No sólo porque Luisana Lopilato se mudó a Canadá y pasa casi todo el año allí, sino por los compromisos laborales que tienen, principalmente, Guillermo Francella y Florencia Peña.

Hoy en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) trataron el tema y confirmaron la noticia. "A partir del año que viene en junio, julio y agosto, llega al teatro Casados con hijos. Esto se concretó la semana pasada después de que la gente de Telefe terminara de cerrar con Guillermo Francella", anunció Daniel Ambrosino.

De esta manera, quedó confirmado todo el elenco original, que era una de las condiciones para el regreso: Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Moni Argento), Luisana Lopilato (Paola Argento), Darío Lopilato (Coqui Argento), Érica Rivas (María Elena Fuseneco) y Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco). 

Fuente: Clarín 

Te puede interesar