Horóscopo del 5 de agosto del 2019

Horóscopo 05 de agosto de 2019 Por
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
horoscopo

Aries

Aries estará muy paciente y confiando en sus decisiones, por ello, todo se lo tomará con mucha filosofía en el trabajo, esto permitirá a Aries tener muy claro sus objetivos profesionales y formular nuevos retos que amplíen sus expectativas para la segunda mitad del año.

Tauro

Si Tauro quiere un cambio en su carrera, hoy tendrá que tomar una decisión importante para su futuro profesional, será importante que siga su intuición para que sea la más adecuada y le dé seguridad en el trabajo y dinero.

Géminis

Todo va más lento, sobre todo en gestiones del trabajo, por ello, Géminis deberá ser paciente si espera alguna respuesta, enfocarse en nuevos retos le permitirá generar grandes oportunidades para que después del verano, Géminis amplíe sus horizontes profesionales.

Cáncer

Antes de salir de vacaciones, Cáncer devolverá una llamada o mail del trabajo que supondrá un cambio importante para su carrera, por ello, deberá ser muy hábil para que se entienda el mensaje que quiere dar y así Cáncer podrá abrirse las puertas hacia nuevos enfoques en su trabajo.

Leo

La posición de los astros aún está extendiendo su energía positiva sobre Leo para que este mes, consiga todo lo que se proponga en el trabajo y a nivel personal, recibirá buenas noticias relacionadas con el dinero, lo que motivará a Leo ampliar sus horizontes profesionales en la segunda mitad del año.

Virgo

Utilizar los medios a su alcance para poner fin a una situación que no le gusta demasiado a Virgo en el trabajo, le motivará estos primeros días de agosto, para buscar nuevos retos que impulsarán el crecimiento profesional que busca, Virgo tendrá éxito en su búsqueda por mejorar en su carrera.

Libra

A veces Libra se pierde en laberintos mentales, cuando tiene una idea, pero lo ideal hoy será buscar lo más práctico para resolver los problemas que surjan en el trabajo antes de salir de vacaciones, así Libra podrá progresar con éxito en sus propuestas laborales y económicas.

Escorpio

El mes de agosto no será el más adecuado para que Escorpio siga trabajando en ciertos proyectos, ya que no avanzará lo que espera, le vendrá bien para que Escorpio mejore algunos detalles de los que no está muy seguro, y dar un paso al éxito con mayor determinación para la segunda mitad del año.

Sagitario

Será un periodo de evolución a nivel profesional en el que Sagitariohará contactos con gente importante de su ámbito laboral, esto le ayudará llegar a sus expectativas de trabajo más ambiciosas en esta segunda mitad del año, Sagitario está por emprender una etapa en su carrera llena de éxitos.

Capricornio

Descubrirá los primeros días de agosto, una oportunidad profesional, posiblemente en el extranjero, que Capricornio no deberá desaprovechar, esto le dará el crecimiento laboral que ha estado buscando en su trabajo, Capricornio deberá ser hábil y escuchar su intuición para cumplir sus objetivos con éxito en este año.

Acuario

Aunque sea una época vacaciones, Acuario deberá luchar por lo que le corresponde en el trabajo, ya que está más cerca de conseguir sus sueños, de esta manera aclarará varios asuntos, la paciencia de Acuario será clave para no desistir.

Piscis

Antes de insistir en un proyecto del trabajo para poner en marcha antes de vacaciones, será importante que Piscis tenga sus prioridades profesionales bien establecidas para dar ese paso, será un reto que los astros recomiendan empezar después del verano, cualquier firma o inversión que Piscis quiera realizar, se dará a finales de agosto.

(ABC)

Te puede interesar