PANAMERICANOS: Argentina se consagró campeón en Voley y Básquet

Deportes 05 de agosto de 2019 Por
Argentina alcanzó la medalla de oro al vencer en la final de básquet a su par de Puerto Rico y en el voley, el combinado nacional venció a Cuba por 3 sets a 0
42960w940h540c

El equipo de Sergio Hernández superó con autoridad a Puerto Rico por 84 a 66 y se subió a lo más alto del podio por primera vez desde 1995. Scola, goleador con 28 puntos. Campazzo, dueño absoluto del partido.

Argentina comenzó a cerrar el juego y a adueñarse de la medalla de oro, administrando los tiempos y planchando el partido para evitar cualquier sobresalto. Fue victoria por 84 a 66 para el equipo de Sergio Hernández, segundo título panamericano en la historia y primero desde 1995. 

Enorme mérito para el Seleccionado Nacional, que llegó al torneo como máximo favorito al oro y con una gran expectativa en cada presentación. Argentina creció en el torneo y encontró su mejor versión en la fase eliminatoria. Luego de un merecido descanso, el equipo continuará con su preparación de cara al Mundial de China. 

El seleccionado argentino masculino de vóleibol venció en la final a Cuba y logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima.


En la Villa Deportiva Regional El Callao, de la capital peruana, Argentina ganó por 3 a 0, con parciales 25-20; 25-17 y 25-20 y se subió a lo más alto del podio por segunda vez consecutiva y tercera vez en la historia. Las otras preseas doradas las había conquistado en Mar del Plata 1995 y Toronto 2015.

 MEDALLERO 

Fuente: Radio Dos

Te puede interesar