Así será la atención de los servicios municipales para el 6 de agosto

Provinciales 06 de agosto de 2019 Por
Enterate como será la modalidad de los esenciales servicios a cumplirse durante el asueto administrativo y escolar en conmemoracion al Santo Patrono, San Salvador.
banco colectivo anses

La dirección de Administración de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno, dispuso la atención el martes 6 de agosto, solo por la mañana de 7 a 13 hs.,  en los Mercados: Central (6 de agosto), Ex Abasto (Hipólito Yrigoyen), Mercado de Concentración de Abasto de Almirante Brown, Mercado 12 de Octubre y Santa Rosa.

En tanto, la dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos confirmó que el servicio de recolección de residuos será normal, no así barrido y limpieza de cordón cuneta, el cual será con guardia mínima.

Asimismo anunció que la empresa LIMSA adoptó similar medida para las zonas concesionadas de la ciudad.

También se informó a la comunidad que no habrá atención bancaria ni en ANSES, pero sí en el interior.

Finalmente la dirección de Cementerios reiteró que el horario para visitar a los fieles difuntos y el ingreso a las necrópolis de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, el 6 de agosto, será de 7 a 19 hs. mientras que el horario de administración para regularizar el pago de los dos cementerios funciona  de 9 a 12.30 en el cementerio El Salvador.

Te puede interesar