Padres y alumnos de una escuela jujeña denuncian que el gobierno no arregló los baños del establecimiento

Educación 06 de agosto de 2019 Por
Desde la Escuela Nº 34 de Monterrico denuncian que omitieron sus propuestas y solamente le entregaron baños químicos en mal estado.
protesta en monterrico
- (Foto: Jujuy al Momento)

Esta mañana, padres y estudiantes de la Escuela N° 34 de la Ovejeria se manifiestaron en la Municipalidad de Monterrico en reclamo de mejoras sanitarias y edilicias.

Piden que el actual intendente, Carlos Ibarra, los reciba y firme un acto comprometiéndose a cumplir con los arreglos de los baños ya que solo les mandaron baños químicos que se encontraban en buen estado.

También señalan que los tanques, tuberías y baños del establecimiento se encuentran en pésimas condiciones por lo que se dificulta el normal funcionamiento de las actividades escolares.

Por su parte Mirian Murrillo, directora de la institución, sostuvo en Jujuy al Momento que “está garantizado, en la parte de infraestructura, todos los servicios para los alumnos, ya que hemos colocado baños químicos aptos, higiénicos y seguros”, además aclaró que “es una solución temporaria, estimamos que en una semana y media finalizaremos los trabajos que tuvieron un leve retraso”.

Te puede interesar