Esta tarde Juntos por el Cambio hará su cierre de campaña

Política 08 de agosto de 2019 Por
Estará presente el gobernador Gerardo Morales, quien acompañará a los candidatos Jorge "Colo" Rizzotti y Natalia Sarapura.
Chuli Jorge- Natalia Sarapura- Jorge Rizzotti- Gerardo Morales

Esta noche se realizará el cierre de campaña del Frente Juntos por el Cambio, con un acto en un hotel céntrico de la capital jujeña. El principal orador será el gobernador Gerardo Morales, acompañado por el vice Carlos Haquim y los precandidatos a diputados nacionales, Jorge Rizzotti, Natalia Sarapura y Mario Nallar.

La convocatoria es en el “Jujuy Palace Hotel”, de calle Belgrano 1060, a partir de las 19 horas donde se esperará contar con la presencia de dirigentes, militantes y afiliados al frente que acompañará a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto en las elecciones nacionales.

Con este acto, finaliza la campaña con miras a las PASO del próximo domingo 11 de agosto, cita electoral donde Juntos por el Cambio buscará consolidarse de las elecciones provinciales del pasado 9 de junio.

En lo que respecta a Jujuy, desde el frente indicaron que el objetivo es "ratificar el rumbo y defender la continuidad de la transformación que se está realizando en la Provincia".

Te puede interesar