En Jujuy, el Frente de Todos estaría superando a Juntos por el Cambio

Política 11 de agosto de 2019 Por
El oficialismo local estaría perdiendo en la categoría de Diputados Nacionales. Carolina Moises se estaría imponiendo en la interna y estaría en octubre.
frente juntos por el cambio jkujyu

Escrutado el 79,59% de las mesas jujeñas, el oficialismo local estaría perdiendo un gran caudal de votos a comparación de los resultados obtenidos en las elecciones  provinciales del pasado 9 de junio.

En los cargos de Presidente y Vice Presidente de la Nación, el apoyo de Gerardo Morales a Mauricio Macri no fue el esperado ya que sólo obtuvieron el 29,11 % de los votos y se encontraría ubicado en segundo lugar, superado ampliamente por el Frente de Todos que obtiene por el momento el 45,92% de votos.

presidente en jujuy

Similar situación se estaría llevando en Diputados Nacionales donde la acumulación de votos del Frente de Todos se impondría por casi 20 puntos sobre los candidatos del Frente Juntos por el Cambio quienes antes de salir los datos oficiales reconocieron la derrota.

paliza

En la interna justicialista, Carolina Moises se estaría imponiendo por 14 puntos sobre Julio Ferreyra y será la candidata para las elecciones del 27 de octubre.

Te puede interesar