Buscan estudiante de la facultad de Ingeniería para cubrir pasantía en Ministerio de Salud

Educación 12 de agosto de 2019 Por
La misma esta destinado especificamente para estudiantes de Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador Universitario.
fc332addc1c6c82b831675f26f98a9e2-600x400

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a la inscripción de interesados para cubrir una (1) Plaza de Pasantía para las carreras de Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador Universitario solicitada por el Área de Registro y Matriculación del Ministerio de Salud.

Podrán postularse válidamente para la presente convocatoria, según Art. 1 del Reglamento de Pasantías Estudiantiles de la UNJu aprobado mediante resolución CS N° 034/10, los Alumnos Activos Plenos que tengan aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente. Sexo: Indistinto con una duración de doce (12) meses contados a partir de la fecha de inicio. El horario durante el cual se desarrollará la pasantía será de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y se llevará a cabo en el domicilio Las Heras Nº 434, Bº 1º de Marzo, San Salvador de Jujuy

Las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria son: Ingeniería Informática: los alumnos deberán tener aprobadas: Tercer año: Base de Datos, Modelo de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente; Cuarto año: Sistemas de Información.

Licenciatura en Sistemas: tener aprobadas: segundo año: Base de Datos; tercer año: Modelos de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente, y Sistemas de Información I.

Analista Programador Universitario: tener aprobadas todas las asignaturas del primer y segundo año. También Laboratorio de Programación Orientada a Objetos I y II, Programación y Servicios Web y Análisis y Diseño de Sistema II de tercer año.

Las tareas a desempeñar son: Programación; implementación y mejora de sistema Web y APP para dispositivos móviles; capacitación y asistencia a los usuarios del sistema de salud; colaboración en las tareas que se realizan en la oficina, los docentes guías designados son el Ing. Enrique Ademar Peralta y A.P.U. Lucio Soriano.

Las personas interesadas deberán retirar formularios de Inscripciones, y las mismas se recibirán, en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas hasta el 15/08/2019 inclusive.

La difusión de postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 20 de agosto de 2019 en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Por más información concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería sito en Ítalo Palanca N° 10, Tel.: 0388-4221585.

Te puede interesar