MORALES: "Hay que luchar hasta el final para que no vuelva el kirchnerismo"

Política 13 de agosto de 2019 Por
El gobernador de la provincia habló de los resultados de las PASO y señaló a los jujeños que "no hay que bajar los brazos".
morales

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, realizó anoche un balance de los resultados del pasado domingo y realizó una autocrítica por la pésima imagen realizada por Juntos por el Cambio tras los inesperados resultados obtenidos.

En diálogo con Radio Con Vos de Buenos Aires reconoció que el resultado fue sorpresivo lo que le generó un estado de "shock”. Pese a ello fue autocrítico señalando que desde Juntos por el Cambio no se realizó una buena campaña. “Durán Barba venía fallando hace rato, hubo una subestimación de la situación económica por parte del Gobierno”, señaló.

Sin embargo llamó a los jujeños "a no bajar los brazos" para las elecciones de octubre. "Hay que luchar hasta el final para que no vuelva el kirchnerismo” 

Tras consultarle sobre Milagro Sala, Gerardo indicó que los kirchneristas estan equivocados en afirmar que Milagro Sala "es una presa política” y que la Cámpora le genera muchas dudas tanto a nivel provincial como nacional: "Alberto (Fernandez) era un hombre moderado, pero ahora lo veo muy rodeado de la Cámpora y eso me genera algunas dudas”, acotó el Gobernador.

Te puede interesar