Nahir Galarza desmintió el intento de fuga: "Era una joda"

Policiales 22 de agosto de 2019 Por
La adolescente condenada a perpetua se rió de las versiones que la involucran con un posible intento de fuga fallido y sostuvo que el único objetivo que tenían era hacerle una broma a otra reclusa que suele levantarse de noche para comer.
nahir galarza

Nahir Galarza rompió el silencio y habló del muñeco que encontraron en su celda. La joven condenada a prisión perpetua por asesinar a Fernando Pastorizzodesmintió un intento de fuga y dijo que "era un chiste, una joda".

Nahir se rió de las versiones que la involucran con el fallido intento de fuga y sostuvo que el único objetivo que tenían era hacerle una broma a otra reclusa que suele levantarse de noche para comer.

Según contó la joven al portal Ahora, junto a otras dos internas usaron una máscara que hizo una de ellas en teatro y una escoba, y después le agregaron ropa."'Ahora cuando se levante... ¡el susto que se va a pegar!'. A todo esto, nos estábamos riendo que no sabés... Porque apagábamos la luz y daba miedo en serio, hasta a nosotras. Porque al ser del tamaño de una escoba, era alto", relató la joven condenada por el crimen de su novio.

Fuente: Telefe 

Te puede interesar