Piden justicia por el jubilado asesinado a golpes en el supermercado

Los vecinos de San Telmo convocaron a una manifestación este jueves a las ocho de la noche para exigir justicia por Vicente Ferrer, el jubilado asesinado a golpes por dos empleados de un supermercado.

Policiales Por: Aquí Jujuy 22 de agosto de 2019
super-coto

Luego de que se conociera el crimen de Vicente Ferrer, el jubilado de 68 años que murió luego de ser brutalmente golpeado por dos empleados del supermercado Coto en San Telmo, los vecinos armaron una convocatoria para manifestarse este jueves a las ocho de la noche en la puerta del local en Brasil y Perú.

El viernes pasado, un hombre murió en la esquina de Brasil y Perú, tras ser golpeado por un efectivo de seguridad privada y un empleado del supermercado Coto. La víctima fue interceptada por dos hombres porque se estaba llevando chocolates, una botella de aceite y queso, según contaron los vecinos.

Vicente Ferrer tenía 68 años y, según detallaron algunos vecinos, tenía demencia senil y una hija que vive en Alemania y tuvo que volver de urgencia el fin de semana por el terrible hecho.

Los golpes empezaron adentro del local, adelante de mucha gente. Siguieron en la calle y ahí quedó tendido hasta que llegó el SAME. Una persona intentó reanimarlo antes que llegaran, pero no pudo hacer nada.

Fuente: Telefé


 

Te puede interesar