Karina eliminó a Pedro Alfonso del Súper Bailando

Dos de las parejas más queridas y convocantes del certamen debieron dirimir en el teléfono cuál de las dos se metía entre las 21 mejores luego de la ronda de cuarteto.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 23 de agosto de 2019
20190823_115350

Supo ser campeón del certamen en 2016 junto a Flor Vigna y siempre se destacó como uno de los grandes protagonistas del Bailando.

Sin embargo, la de este 2019 seguramente no será la más recordada por Pedro Alfonso, quien se sumó en la ronda de cumbia pero luego de apenas unas pocas galas se fue eliminado a manos de Karina La Princesita en el voto telefónico.

Todo comenzó cuando se terminó de conocer el voto secreto de Pampita, que terminó condenando a las dos parejas que quedaron en el teléfono y a la de Griselda Siciliani.

Sin embargo, luego de una decisión muy dividida en el jurado, la ex protagonista de Sugar resultó la única salvada, por lo que Peter y Karina debieron definir su suerte a través del voto de la gente.

Finalmente, Marcelo Tinelli anunció que con el 56,66 por ciento de los votos es la cantante tropical la que continúa entre las 21 mejores parejas del certamen.

"Fue todo mío, no tendría que haber hecho esta vuelta, así que lo voy a evitar esto de mi biografía, me voy a quedar con los anteriores. Siempre es lindo estar acá, pero esta vez no funcionó, así que está todo perfecto. Felicitaciones a Karina, ojalá que lo disfrute mucho, muchas gracias al jurado también", afirmó Pedro en la despedida.

Fuente: Infobae 


 

Te puede interesar

Se casa Abel Pintos: los detalles de la boda con Mora Calabrese

Una verdadera bomba lanzó hoy Lucas Bertero en el Diario de Mariana al confirmar que Abel Pintos se va a casar con Mora Calabrese. Si bien todavía no llegó la confirmación oficial de la boda, el cantante fue visto en un reconocido local del barrio de Recoleta junto a su novia probándose el vestido que lucirá el día del enlace.

20191021_173309