Paula Chaves, indignada con las fans de Pedro Alfonso por la eliminación del Súper Bailando

El productor quedó afuera después de medirse en el teléfono con Karina La Princesita y la modelo no lo puede aceptar.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 23 de agosto de 2019
20190823_120016

Contra todos los pronósticos, Pedro Alfonso y Fernanda Metilli fueron eliminados del Súper Bailando por Karina La Princesita. La cantante se impuso con el 56,66 por ciento de los votos en el teléfono y el productor, uno de los campeones históricos del certamen, quedó afuera después de apenas dos ritmos.

"No tendría que haber hecho esta vuelta, así que voy a evitar esto de mi biografía, me voy a quedar con los anteriores. Siempre es lindo estar acá, pero esta vez no funcionó", evaluó Peter cuando Marcelo Tinelli dio a conocer los resultados.

Se refirió así a su regreso al programa después de un año de impasse, ya que en 2018 le dijo 'no' al Bailando para priorizar sus proyectos actorales.Aunque Peter eligió una despedida sin escándalos, Paula Chaves, su mujer, no fue tan políticamente correcta. Desde la redes le reprochó al fandom de su marido la falta de apoyo en una instancia en la que el público es clave.

Cuando Ángel de Brito comentó que la eliminación de Pedro acallaba los fantasmas de supuesto acomodo que desde años persiguen al productor, Paula agregó: "Hola a todos los que le rogaron para que vuelva",en una clara alusión a las seguidoras que inundaron las redes de mensajes cuando se supo que nuevas parejas se irían a sumar en la segunda mitad del año pero no aparecieron para mandar mensajes de texto.

En otro mensaje, la conductora, ahora figura de Telefe, pareció deslizar un palito para Showmatch. "Acá está lo que vale, volvé", le escribió. ¿Quiso decir que Pedro nunca tendría que haber invertido tiempo en el Súper Bailando?


 

Te puede interesar

Se casa Abel Pintos: los detalles de la boda con Mora Calabrese

Una verdadera bomba lanzó hoy Lucas Bertero en el Diario de Mariana al confirmar que Abel Pintos se va a casar con Mora Calabrese. Si bien todavía no llegó la confirmación oficial de la boda, el cantante fue visto en un reconocido local del barrio de Recoleta junto a su novia probándose el vestido que lucirá el día del enlace.

20191021_173309