Merodeaban con cuchillos por la calle y quedaron detenidos

El hecho ocurrió en la Av. Alte Brown de la capital jujeña.

Policiales Por: Aquí Jujuy 23 de agosto de 2019
adolescente detenido

Hace un par de días, Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la demora de dos sujetos de 23 y 40 años de edad, los cuales deambulaban con un arma blanca por el Barrio Almirante Brown de esta Ciudad, siendo trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 18, en el marco de un recorrido preventivo que efectuaba personal de la unidad mencionada por calle Oscar Orias y 9 de julio del barrio en cuestión.

En este sentido los uniformados procedieron a la demora de los protagonistas, cuando deambulaban por calles del populoso barrio de zona sur, quien además de no justificar su presencia en el lugar, tenía en su poder un arma blanca que escondía entre sus prendas.

Por este motivo los protagonistas con residencia en el barrio Cucharita, fueron trasladados hasta la dependencia policial de la zona, donde quedaron demorados para su identificación y el arma incautada retenida en calidad de secuestro.


 

Te puede interesar