Robaron pertenencias de un auto, intentaron escapar de la policía y quedaron detenidos

El causante, junto a los secuestros fueron llevados a la sede policial que lleva las actuaciones a disposición de la justicia de turno. 

Policiales Por: Aquí Jujuy 26 de agosto de 2019
Consignados-Esposados-Detenidos

Personal Motorizado del GRIM (grupo de reacción inmediata motorizado) pertenecientes al Comando, procedieron en la madrugada del último domingo a la demora de un sujeto, quien junto a otro que se dio a la fuga habían sustraído de un vehículo, logrando recuperar los elementos en inmediaciones del barrio Belgrano. 

El procedimiento se registró alrededor de las 2 de la madrugada, cuando los Motorizados fueron alertados por el sistema de emergencia 911 sobre la persecución sobre avenida Fascio y Necochea de la Guardia Urbana hacia dos sujetos, quienes momentos antes habían sustraído pertenencias desde un automóvil estacionado en el casco céntrico. 

Al efecto, los motoristas emprendieron un recorrido por la zona, logrando individualizar a los mismos por calle Juanita Moro del barrio Belgrano, logrando demorar a uno de ellos cuando intentaba ingresar a un domicilio del sector sobre calle Fray Luis Beltrán y el secuestro de 1 rueda de auxilio, 1 casco de color blanco y un par de guantes de construcción, en tanto su cómplice se dio a la fuga en sentido desconocido.   

El protagonista de 24 años de edad, con domicilio en el barrio en cuestión, fue trasladado a la Comisaria Seccional 1°, donde quedó alojado preventivamente hasta disposición de la fiscalía interviniente.


 

Te puede interesar