Arrebató el celular a una persona discapacitada y quedó detenido

El hecho ocurrió en el barrio Hipólito Irigoyen de la capital jujeña.

Policiales Por: Aquí Jujuy 28 de agosto de 2019
Foto demorado, celular recuperado y secuestro de elementos para el consumo de sustancia

Hace un par de días, Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la detención de un hombre quien en distintos hechos intentó robar un celular a un masculino con discapacidad, en inmediaciones del barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad capital.

El caso se dio cerca de las 23:45 horas en calle Alondra casi Julio Argentino Roca B° Hipólito Irigoyen, donde los efectivos al ver a un masculino que escapaba de otras personas, le dieron la voz de alto haciendo caso omiso a la orden, por lo cual se inició una persecución, logrando demorar al causante a pocas cuadras, donde descartó un celular en medio de unos pastizales. Seguidamente se hicieron presente dos personas, una con discapacidad madurativa a quien le habían arrebatado su teléfono móvil, recuperando el mismo.

 En tal sentido el protagonista de 23 años con domicilio en el barrio Alto Comedero fue demorado y trasladado a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado. En tanto los efectivos se dirigieron al domicilio de la víctima donde se entrevistaron con su madre, quien radicó la denuncia correspondiente.


 

Te puede interesar