Dos mujeres quedaron detenidas por el robo del celular en barrio San Pedrito

Las ladronas fueron trasladadas hacia la dependencia policial, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 28 de agosto de 2019
mujeres detenidas

Hace un par de días, Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la demora de dos mujeres de 22 años de edad, y recuperó un teléfono celular que minutos antes había sido sustraído a un hombre que circulaba por un sector del barrio San Pedrito. 

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 21:30, tras lo cual personal Motorizado fue alertado a través del sistema 911, que dos mujeres le sustrajeron pertenencias a un hombre en inmediaciones de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello. A raíz de esto los uniformados se dirigieron al lugar indicado, allí el damnificado informó que había sido interceptado por dos chicas, y una de ellas le sustrajo su teléfono celular de la mochila, y las mismas se encontraban en la esquina de calle Villafañe y avenida Almirante Brown.

En ese marco los policías tras rápido accionar lograron aprehender a las inculpadas, así también recuperaron el teléfono celular denunciado como sustraído, el cual fue entregado de forma voluntaria por parte de una propietaria de un comercio de la zona.

Foto celular recuperado por Motorizado (1)

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado de las protagonistas, hacia la comisaria seccional 6ta, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma las mujeres quedaron alojadas a disposición de la justicia.


 

Te puede interesar