INSEGURIDAD: Amenazaron con un cuchillo a estudiantes de la Escuela Comercial Nº 3

El delincuente amenazó a los adolescentes y se llevó sus celulares, carpetas y dinero.

Policiales Por: Aquí Jujuy 28 de agosto de 2019
8d22e8e4-1466-4dac-a438-6889a41de10a_4460__crop_629x356_th

Indignante hecho ocurrió en las primeras horas de hoy en el barrio Santa Rosa, donde un delincuente amenazó con un cuchillo a estudiantes de la Escuela Provincial de Comercio Nº 3 y se llevó celulares, carpetas y dinero, provocando un fuerte susto en los adolescentes.

El hecho ocurrió en cercanías de la puerta de entrada del colegio, donde los jóvenes no estaban comunicados que el establecimiento estaba cerrado por duelo.  

Pablo Choque padre de una de las víctimas, comentó en Todo Jujuy que “el malviviente estaba drogado y tenía un cuchillo, empujó a mi hijo haciendo que se golpee la cabeza con la pared, además de amenazarlo con un cuchillo”.

indicando más adelante: “el colegio estaba cerrado por duelo, pero 

Choque señaló que realizó la denuncia en la Seccional 31 y lamentó que el colegio no informará que suspendería las actividades por duelo: "podrían haber informado bien para que no mandáramos a los chicos”.

Por último solicitó que haya más seguridad para los chicos en el horario de entrada y salida del colegio. "Comprar útiles sale caro y no sé para qué le van a servir las carpetas, porque les quitaron todo, celulares y dinero”, concluyó.


 

Te puede interesar