INDIGNANTE: Golpeó a su mujer porque le dijo que era "vago y borracho"

La mujer increpó al hombre por gastarse los ingresos del hogar y él la agredió a trompadas.

Policiales Por: Aquí Jujuy 02 de septiembre de 2019
violencia-genero-cordoba-numeros

Una mujer denunció a su pareja luego de que el hombre la atacara a golpes por reclamarle que no trabaja y que gasta el poco dinero que ingresa a la casa en bebidas alcohólicas. El acusado fue excluido del domicilio que compartían y tiene una prohibición de acercamiento.

 El violento incidente fue registrado el último lunes a las 23.30 cuando la mujer, de 36 años, identificada como Natalia, acudió a la Comisaría N°2 del Menor y La Mujer para denunciar a su pareja por lesiones. 

Según relató la víctima, ella discutió con su pareja en el interior de la vivienda donde residen, en el barrio Mama Antula, en La Banda, porque él no trabajaba y gastaba los ingresos del hogar en bebidas alcohólicas.

El hombre enfureció por los dichos de Natalia y la golpeó con el puño en el estómago. Ella se defendió y le provocó heridas en el rostro con las uñas, según señaló el medio El Liberal.

Minutos más tarde de la denuncia de la víctima, el hombre también apareció en la Comisaría y acusó a su pareja por agresiones. La policía informó en que el agresor tenía aliento etílico.

En el caso intervino la doctora María del Pilar Gallo, quien ordenó que una prohibición de acercamiento para el acusado, tras ser excluido del hogar.

Fuente: Crónica


 

Te puede interesar