Demoraron a dos menores por el robo a un comercio en Abra Pampa

Policiales 04 de septiembre de 2019 Por
Los menores fueron sorprendidos sustrayendo indumentarias de un local comercial de esa localidad.
CRIA 16 ABRA PAMPA

Hace un par de días, efectivos policiales de la Comisaria Seccional 16°, con asiento en la ciudad de Abra Pampa, procedieron a la demora preventiva de dos adolescentes, quienes fueron sorprendidos sustrayendo indumentarias de un local comercial de esa localidad. 

El hecho fue denunciado el pasado domingo por una mujer comerciante mayor de edad, quien informó sobre la sustracción de mercadería indumentaria a la misma, desde el interior de su local comercial en inmediaciones del predio del mercado provisorio de esa ciudad. 

Tras tareas investigativas y servicios de vigilancias en el mismo lugar, personal policial alrededor de las 17 horas logró observar e individualizar a tres sujetos en actitud sospechosa, como así divisaron que la puerta del local estaría forzada, al verificar la situación los causantes se dieron a la fuga rápidamente en distintas direcciones, logrando aprehender a uno de ellos. Posteriormente se estableció que el mismo tendría residencia en un Hogar de adolescentes de la zona. 

Conforme a las pesquisas se conoció que su cómplice sería del mismo Hogar donde se encontraban albergados, admitiendo su responsabilidad como autores del ilícito perpetrado, por lo que los uniformados al constituirse en dicho Hogar, lograron recuperar los bienes denunciados y encontrar a uno de sus cómplices, en presencia de la responsable de esa institución. En tanto que el Juzgado de Menores imputó el delito de “Robo en banda y daños”, a los protagonistas de 15 y 16 años de edad.

Te puede interesar