La EET N° 1 de Palpalá volverá a participar de los desfiles de carrozas tras un año de suspensión

Locales 08 de septiembre de 2019 Por
Faltan pocas semanas para el inicio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y como es habitual, ya se dieron a conocer los grupos de carrozas y carruajes que desfilarán en el grupo A y B.
carrozas

El Ente Autárquico Permanente comunicó a los directivos de la EET N° 1 “Gral. Savio” de la ciudad de Palpalá que este año volverán a formar parte de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Además, también se informó la incorporación de nuevos colegios a la 68° edición de la FNE, como así también, algunas instituciones que regresarán luego de un año tras diferentes inconvenientes.

Los colegios y escuelas que participarán por primera vez en la Fiesta Nacional de los Estudiantes serán provenientes de Susques, Abra Pampa, El Carmen y La Quiaca, ellos son:

Bachillerato N° 13 de Susques
Polimodal N°2 de Abra Pampa
Parroquial Nuestra Señora de El Carmen
EET N° 1 de La Quiaca


Por otro lado, también retornarán a Ciudad Cultural tres instituciones que en el 2018 no formaron parte de la FNE. Este es el caso de la Escuela de Educación Técnica N°1 de Palpalá que luego de un año de suspensión, podrán volver a desfilar y competir en la categoría carroza técnica.

Por otra parte, el Bachillerato N° 24 de Lozano y la Agrotécnica N°7 de Perico estarán en la 68° edición tras decidir no participar el año pasado por problemas económicos que imposibilitaban la construcción de las carrozas.

De esta manera, en el 2019 se contará con un total de 67 carrozas y carruajes que competirán por los primeros premios en las diferentes categorías.

Te puede interesar