Así fue el robo de una mochila en un local de calzados de la Vieja Terminal

Videos 11 de septiembre de 2019
Desde las redes sociales piden a la comunidad que identifiquen al hombre que robó documentación importante guardado en la mochila.

Una usuaria jujeña publicó en el grupo de Facebook Alguien Sabe Yo Sé! Jujuy- Oficial que en la jornada de hoy en horas del mediodía un sujeto de campera naranja y gorra robó una mochila que presentaba documentación importante, tarjetas de crédito y carpetas de estudio; en un local de calzados de la Calle Dorrego de la Vieja Terminal.

"Alguien conoce o vio a este hijo de mil p... se robó una mochila en los locales de la Dorrego hoy al medio día en la misma tenía documentos importantes, tarjetas de crédito, carpetas de estudio.
Todo está a nombre de FABIANA ESTER DIAZ y MARCELO IVAN HILARIO es de suma importancia recuperar esos peles cualquier información llamar al número 3884842980 o 3874182358", fue lo que publicó en las redes llamando urgentemente a la comunidad virtual a identificar al sujeto.

escrache en redes

Cómo se puede observar en el vídeo, el sujeto de campera naranja se encontraba deambulando por el local, observando los diversos calzados cuando observaba detenidamente que una persona del local dejó su mochila en la silla, por lo que aprovechó instantáneamente para apropiarse de ella y escapar del lugar.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad , motivo por el cual los efectivos policiales investigan el parador del sujeto.

Desde las redes sociales piden a la comunidad que identifiquen al hombre que robó documentación importante guardado en la mochila. Si en caso de encontrar la mochila de la victima pueden comunicarse a los siguientes números: 3884842980 o 3874182358, las documentaciones están a nombre de Fabiana Ester Diaz y Marcelo Ivan Hilario.

Boletín de noticias