La siguiente semana será el último plazo para retirar las Tablets en Capital

Locales 12 de septiembre de 2019 Por
Destinado a los adultos mayores o jubilados adjudicatarios de las tablets, que se inscribieron en su oportunidad en el programa nacional “+Simple”.
tablets jubilados

Desde el lunes 16 al viernes 20, será el último plazo para los adultos mayores o jubilados adjudicatarios de las tablets, que se inscribieron en su oportunidad en el programa nacional “+Simple” del Ente Nacional de Comunicación y que entrega a través de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Así lo anunció, Gastón Millón, secretario de Gobierno Municipal, quién expresó “queda un poco más de mil aparatos electrónicos que no han sido retirado por los jubilados o personas adultas que son los titulares, entonces ENACOM (Ente Nacional de Comunicación) nos autorizó a realizar una última convocatoria que va a ser desde el lunes 16 al viernes 20; para eso vamos habilitar teléfonos: 4.000.000 interno 188 o al 4922486 (Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes) donde los adjudicatarios deberán dar el número de DNI y se les confirmará a qué ahora puedan pasar a retirar su tablet”.

El secretario aseveró que no es una nueva convocatoria ya que está dirigido únicamente a los adjudicatarios, “si los adjudicatarios-siguió-, no pasan a retirar durante esa semana, lamentablemente perderá su oportunidad porqué las mismas serán devueltas a ENACOM Buenos Aires y las adjudicaciones serán revocadas a los beneficiarios”.

El objetivo de este llamado es entregar los dispositivos en el edificio central de avenida El Éxodo 215 del barrio Luján y en la sede de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes de a venida Jorge Cafrune, siendo el único requisito presentarse en forma personal con la fotocopia del DNI para retirar su tablet. “También pueden chequear su adjudicación en la página web de la Municipalidad www.sansalvadordejujuy.gob.ar donde existe un botón del Programa +Simple”.

Los dispositivos vienen equipados con un sistema especialmente desarrollado para que los beneficiarios puedan incorporar tecnología y mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar