Positiva experiencia en los Juegos Nacionales Evita Cultura

Cultura 13 de septiembre de 2019 Por
La Delegación jujeña de Adultos Mayores hoy participara de la gala de cierre de actividades culturales en el Teatro de La Torre en  la ciudad de Pinamar de Buenos Aires, en el marco de los “Juegos Nacionales Evita – Cultura”, así se informó desde la Secretaría de Cultura de Jujuy.
Entrega-de-certificados-y-presentes-institucionales-de-Pintura-y-Cuento-1140x855.jpeg

Desde el día 10 y hasta mañana, 14 de setiembre,  se lleva adelante las diferentes instancias de competición de las variadas disciplinas que intervienen.

 En el caso puntual de cultura,  los ganadores de la instancia provincial Matilde Almada  en la disciplina Cuento;  Maria Ortega en Pintura y los bailarines Miguel Chaile y Alicia Aguilar, se muestran  altamente satisfecho por la vivencia que están teniendo.

Concordaron que las distintas etapas de competición provincial de “Pachamama Jóven” del Gobierno de la Provincia de Jujuy, que les permitió tener un lugar en la instancia nacional de los prestigiosos Juegos como la participación actual son una experiencia inolvidable,  que les permite adquirir mayor conocimientos y hacer nuevos amigos de distintos puntos del país.

Destacaron  aun cuando son mayores pueden seguir aprendiendo y compartiendo distintas circunstancias con pares de todos el país.

Finalmente agradecieron al Gobierno de la Provincia de Jujuy como a los responsables de los Juegos Nacionales Evita por la organización  que  en todo momento los hizo sentir muy contendidos y cuidados.

Cabe señalar que entre algunas de las actividades que participaron  fueron el Seminario de Danza, Peña Folclórica de la Provincia,   Fiesta de la Primavera y hoy, en el transcurso de la mañana,  entrega de certificados y presentes institucionales de Pintura y Cuento.-

Te puede interesar