El Polo es semifinalista de la Copa Jujuy

Tras casi media hora de retraso en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy, Atlético El Polo venció a Juventud de Puesto Viejo 1 a 0 y está entre los cuatro mejores del certamen.

Deportes Fabian Zoto 15 de septiembre de 2019
70155950_2464752010304290_6073714841858605056_o
Foto Copa Jujuy

El encuentro se disputó en el estadio "Fernando Sembinelli" con un buen marco de público pese al intenso calor en el ramal, por eso la recaudación fue muy buena, 70 mil pesos que después de separar gastos se repartieron entre ambos clubes.

En cuanto a lo deportivo, la primera parte fue una sucesión de ocasiones por ambos lados, pero sin la claridad para marcar. A mediados de los primeros 30 minutos, se tomó un tiempo para la hidratación de los jugadores; debido al calor sofocante de la jornada en la provincia. Sin más sobresaltos, el primer tiempo termino en tablas.

Al arrancar la segunda parte, en los primeros momentos; Marcelo Soria marcaba el primer tanto del partido y ponía en ventaja a El Polo.  Tras el gol, tomo el control del partido.

Durante los últimos 15 minutos, Juventud logro el empate tras un grosero error del arquero de El Polo al escapársele el balón de las manos; pero el árbitro apoyado por el juez de línea, cobro mano del delantero de Juventud y anulo el tanto.

La Juve lo intento hasta el final, pero no pudo lograr el empate. El Polo pasa a las semifinales de la Copa Jujuy. 


 

Te puede interesar