CASO MATÍAS PUCA: Rechazaron los pedidos solicitados por los abogados defensores de Cruz

A dos años de la muerte del joven humahuaqueño, notificaron al Fiscal de la causa el rechazo al pedido realizado por los letrados Jorge Vázquez y Anahí Puca.

Policiales Por: Aquí Jujuy 17 de septiembre de 2019
matias puca

En la jornada de ayer el Juez de Control, Jorge Zurueta, notificó al Fiscal de la causa el rechazo al pedido realizado por los letrados Jorge Vázquez y Anahí Puca, defensores del acusado Ricardo Cruz por el caso de la muerte del joven humahuaqueño, Matías Puca. 

El codefensor del acusado Cruz había presentado la semana pasada la mencionada solicitud de cese de prisión preventiva, donde el Fiscal Aldo Lozano anunció su rechazo dejándolo bajo la órbita del Juez Zurueta quien el día de ayer determinó su negativa hacia los letrados.

Las actuaciones deberán volver a la Cámara de Apelación habilitada, a los fines de resolver la apelación en contra del sobreseimiento del señor Perovic que fuera presentada y apelada en enero de presente año por el Fiscal Gustavo Araya.

Recordemos que hace exactamente dos años ocurrió un fatal accidente que le costó la vida al joven oriundo de la localidad de Humahuaca, Matías Puca. El carrocero de la Escuela Técnica de Maimará fue embestido sobre Avenida Fascio mientras caminaba junto a sus compañeros, el responsable de la tragedia huyo del lugar sin asistir a los heridos.


 

Te puede interesar