Rescatan a un anciano que se había caído al pozo en Abra Pampa

El hombre de 63 años habría caído a un pozo de 3 metros de profundidad con agua y barro arcilloso, no pudiendo salir y necesitaba ayuda ya que se estaba hundiendo.

Policiales Por: Aquí Jujuy 17 de septiembre de 2019
Foto UR5

Personal perteneciente a la Unidad Regional Cinco, procedió hace un par de días a rescatar a una persona mayor de edad que se encontraba atrapado en un pozo con síntomas de hipotermia.

El caso se registró cerca de las 20:25 horas cuando una mujer alerto a la guardia de prevención de Seccional 16° Abra Pampa, que su padre de 63 años, se había comunicado telefónicamente solicitando auxilio ya que el mismo estando ubicado detrás del Cerro de la Cruz, habría caído a un pozo de 3 metros de profundidad con agua y barro arcilloso, no pudiendo salir y necesitaba ayuda ya que se estaba hundiendo.

Foto UR51

Con la premura del caso, los efectivos se constituyeron en el lugar divisando al sexagenario que se encontraba con la mitad del cuerpo tapado y con síntomas de hipotermia, procediendo a sacarlo y llevarlo al nosocomio local encontrándose fuera de peligro a cargo de sus familiares.


 

Te puede interesar