“Que la muerte de Matías no quede impune"

Así lo señaló la madre de Matías Puca, Fabiola quien pidió avanzar la investigación y recordó a su hijo con mucho dolor.

Policiales Por: Aquí Jujuy 17 de septiembre de 2019
fabiola zerpa

Tras cumplirse hoy dos años del fatal accidente que le costó la vida al joven oriundo de la localidad de Humahuaca, Matías Puca; su madre Fabiola Zerpa pidió que la Justicia avance en la causa para determinar quién fue el culpable.

En diálogo con LW8, recordó a su hijo y el entusiasmo que tenía por la representar a su colegio y resaltó “su felicidad, su alegría por querer viajar y estar con los carroceros, por querer representar a su escuela y el estusiasmo que tenía”.

Con respecto a la investigación de la causa, manifestó que después de que detuvieron a Ricardo Cruz el expediente fue al Tribunal Nº3 y "no hubo mucho movimiento”. Pidió a la Justicia “que no cajonee el expediente”: "Insistió con “que se destrabe y se siga trabajando, porque hay muchas cosas que todavía no se investigaron, como el material informático que se secuestró”.

Con profundo dolor expresó que "la muerte de Matías no quede impune. A nosotros ya nos dejó destruidos. Para nosotros ya nada es igual”.

Fuente: Somos Jujuy


 

Te puede interesar