Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían esperando su primer bebé

En las últimas horas, los rumores de embarazo de la pareja se hicieron más fuertes y aparecen nuevas pruebas. 

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 17 de septiembre de 2019
Departamento-de-Soltero-Nicolas-Cabre-Laura-Fernandez-1920-9

Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir la llegada del primer bebé junto a Nicolás Cabré. "Por el momento, no. Se están tomando los cuidados necesarios. Uno nunca sabe cuándo será el momento. Siento que no será en el corto plazo, tengo ganas de hacer otras cosas antes. Todo se va a ir dando a su tiempo", manifestó.

Lo cierto es que los meses pasaron y muchos quedaron atentos y pendientes a esta posibilidad. Es por eso que en las últimas horas una nueva situación volvió a poner a Laurita y a Cabré en la mira. 

Según informaron en el sitio DiarioShow, el rumor de embarazo comenzó a cobrar identidad a raíz del nuevo trabajo que encarará la bailarina, donde protagonizará una serie, "Inconvivencia", junto a Tomás Fonzi y su ex Gastón Soffriti.

Esta nueva propuesta laboral hizo ruido porque según informó el medio, Laurita Fernández le habría tenido que avisar a los productores de la ficción, Mariano Hueter y Martín Kweller, sobre su embarazo para que comenzaran cuánto antes las grabaciones para evitar que se note su pancita. 

Este dato, habría estallado y generado un nuevo revuelo de que estaría esperando su primer hijo junto a Nico Cabré, quién este fin de semana, al referirse ante "Implacables" sobre el posible embarazo confesó: “Cuando tenga que ser. ¿Qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá...”. 


 

Te puede interesar

Se casa Abel Pintos: los detalles de la boda con Mora Calabrese

Una verdadera bomba lanzó hoy Lucas Bertero en el Diario de Mariana al confirmar que Abel Pintos se va a casar con Mora Calabrese. Si bien todavía no llegó la confirmación oficial de la boda, el cantante fue visto en un reconocido local del barrio de Recoleta junto a su novia probándose el vestido que lucirá el día del enlace.

20191021_173309