Detuvieron a dos sujetos que se vestían de mujer para asaltar a un menor

Los sujetos amenazaron con un arma blanca y agredirlo fisicamente en calle Parroco Marshke.

Policiales Por: Aquí Jujuy 18 de septiembre de 2019
dos travestis detenidos

Un menor que durante la mañana de ayer transitaba la calle Párroco Marshke, fue asaltado por dos sujetos vestidos de mujer que le sustrajeron sus pertenencias, luego de amenazarlo con un arma blanca y agredirlo fisicamente.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9.30, cuando el menor regresaba de Gendarmería, a dónde se dirigió para gestionar los papeles de ingreso a la institución. Caminó hasta calle Párroco Marshke y detrás de un conocido hotel transitorio, fue interceptado por dos individuos.

“Hizo caso omiso cuando lo llamaron, pero después se acercaron, lo amenazaron y después de agredirlo le extrajeron todas sus pertenencias”, expresó Jorge Molina, padre del menor.

El joven, luego de ser violentado físicamente, quedó en estado de shock en plena calle, cuando fue hallado por el personal del cuerpo de comando de la Policía de la Provincia: “Lo vieron nervioso y lo subieron al móvil para salir en busca de dos sujetos”, indicó Molina.

En el recorrido, los efectivos observaron a los atacantes del joven en las proximidades del lugar, se los reconoció y fueron trasladaron a la Comisaría 32. Al lugar debieron asistir los padres del menor, para radicar la denuncia correspondiente.

Según informaron los efectivos, ambos ladrones son conocidos en el lugar por cometer estos tipo de ilícitos y se los identifica por estar vestidos con ropa de mujer en horarios diurnos y nocturnos.

Fuente: Policiales de Jujuy


 

Te puede interesar