¿Goofy es un perro o una vaca? Twitter armó el debate y Disney despejó la duda

Una insólita duda se generó en las últimas horas en la red social que tuvo en vilo a cientos de usuarios hasta que la propia compañía tuvo que aclararlo.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 18 de septiembre de 2019
20190918_135835

El famoso "Goofy" es sin dudas uno de los más populares amigos de Mickey Mouse y de las creaciones de Walt Disney que más empatía genera con sus fanáticos en todo el mundo y de varias generaciones.

Sin embargo, en las últimas horas las redes sociales crearon un insólito debate que sorprendió a todos: ¿Goofy es una vaca o un perro?

Mickey y Minnie son ratones, Pluto es un perro y Donald un pato, pero siempre existió una duda respecto a Goofy, ese animal de movimientos torpes y habla distorsionada.

Su parecido con Pluto y su origen como "Dippy Dawg" (muy parecido a "dog", perro en inglés) parecían prueba suficiente para considerarlo un canino, pero en Twitter la duda de un usuario reabrió el debate.

Un usuario escribió: "¿¿¿A qué edad se enteraron que Goofy es una vaca?????????!!!!!!",junto a un video en el que Google lo consideraba sorpresivamente una vaca. Esto no hizo más que disparar miles de comentarios de sorpresa y algunos que avalaban esa teoría, tanto es así que tuvo que llegar la palabra "oficial".

"Estamos contentos de terminar con este debate. Goofy es definitivamente un perro", escribieron desde una de las cuentas oficial de la compañía.


 

Te puede interesar

¡El brujo que trabaja para Boca!

Carlos Oliva, el mismo astrólogo que denunció magia negra en la ida en el Monumental, ahora está ayudando al equipo de Alfaro para llegar a la final de la Copa.

RFDl2LAy_1256x620__1