Con un par de variantes, Gimnasia buscará una victoria ante Quilmes

El encuentro se va disputar desde las 21:10 en el 23 de Agosto.

Deportes Fabian Zoto 19 de septiembre de 2019
gimnasia quilmes

Esta noche, desde las 21.10 y con el arbitraje de Mariano González, el Lobo Jujeño se enfrentará a Quilmes en el estadio 23 de Agosto en un compromiso correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Tras caer por 3-2 frente a Defensores de Belgrano, Marcelo "Popeye Herrera" propone dos cambios para enfrentar a uno de los protagonistas de la zona 2. No podrá contar con Ignacio Sanabria debido a que salió lesionado en el cotejo ante el Dragón, en su lugar jugará Nahuel Zárate. Además, Matías Córdoba se recuperó de su problema físico y será titular en lugar de Ulises Virreyra.

Con las variantes planteadas, los once de Gimnasia serán: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Zárate; Walter Busse; Córdoba y Gonzalo Castillejos.


 

Te puede interesar

“Uno piensa que tiene 25 años, pero el cuerpo manda”

A Messi le consultaron sobre la lesión que lo marginó en el inicio de la temporada y contó cómo lleva día a día su físico. Además, habló de su retiro: “Yo mismo seré el primero en decir hasta aquí llegué y no puedo más

Eg30QkIT_1256x620__1

El gol imposible de Angelito

El segundo de Angel Di María contra el Niza fue espectacular: con el revés del pie izquierdo la metió por arriba de Walter Benítez, desde un ángulo muy cerrado

mqy1MTA__720x0__1