Detuvieron a dos pastores falsos que abusaron de una nena de 8 años durante 10 horas

Dos pastores falsos fueron detenidos, acusados de secuestrar a una nena de 8 años para abusarla sexualmente durante 10 horas en el barrio Matera de Quilmes.

Policiales Por: Aquí Jujuy 19 de septiembre de 2019
20190919_172706

Una niña de apenas 8 años fue secuestrada durante la tarde del miércoles por dos pastores falsos en Quilmes Oeste, que la llevó a su casa para abusar de ella. En un megaoperativo conjunto entre policías de la Comisaría Quinta y agentes del Municipio lograron rescatarla.

El terrible hecho comenzó cuando, cerca de las 14 de este miércoles, la menor fue a comprar pan a un almacén del barrio La Paz. En el trayecto fue interceptada por el supuesto religioso, que la engañó con el pretexto de que “su mamá había tenido un accidente” y que “él debía llevarla con ella para cuidarlas”. Entonces, cargó a la nena en su motocicleta y la llevó hasta su domicilio en La Matera, cerca del arroyo, donde la mantuvo cautiva.

Finalmente, la Policía dio con un vecino que había visto a la menor subir a la moto de un hombre conocido como “El Pastor”. De inmediato se dirigieron a la casa del sospechoso y allanaron en urgencia el domicilio.

Fuente: Telefé Noticias 


 

Te puede interesar