El conmovedor mensaje de la hermana del asesino de Cielo: "Estoy con vos y con todas"

A través de un mensaje de Facebook, Belén Escobar se solidarizó con la familia de la joven que fue descuartizada y pidió Justicia. "Para mi ya no existís más", dijo sobre su hermano.

Nacionales Por: Aquí Jujuy 19 de septiembre de 2019
20190919_173245

La ciudad de Plottier en Neuquén continúa conmocionada con  el femicidio de Cielo López la joven que fue descuartizada durante el fin de semana pasado. Los investigadores creen que Alfredo Escobar, el joven de 27 años, mecánico, que fue detenido en las últimas horas, abusó sexualmente de ella y después la mató de dos golpes en la cabeza para luego desmembrarla en ocho partes.

Luego de que se conociera un escalofriante posteo en las redes sociales del presunto femicida, ahora la que publicó un descargo fue la hermana de Alfredo Escoba, Belén, quien se solidarizó con la familia de Cielo y pidió Justicia. "Pensar que te amaba con todo mi corazon y ahora enterarme que no sos la persona que creia es tan doloroso. Te llevaste la vida de una chica inocente y dulce y eso no tiene perdon! Para mi ya no existis mas!", comenzó escribiendo la joven.

"Te odio con toda mi alma. Justicia por cielo! descansa en paz reina que tu asesino va a pagar por todo lo que te hizo. Que lleve mi apellido y sangre no significa que voy a estar de su lado! Estoy con vos cielo y con todas y todos. Vola alto bonita y que dios te de la paz que no tuviste en ese horroroso momento Cielo solo puedo pedirte perdon por no haberme dado cuenta antes del monstruo que tenia tan cerca. Se me parte el alma", finalizó.

En las últimas horas el joven fue detenido en su casa.Los peritos encontraron una gran mancha de sangre en el fondo de la propiedad que coincidieron con las pruebas de ADN de la víctima.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado por dos pescadores entre los espigales del río Limay, el domingo al mediodía. La autopsia determinó que la mataron de un fuerte golpe en la cabeza y luego la descuartizaron en ocho partes.

Fuente: Telefé


 

Te puede interesar

Thelma Fardin: "Hoy estamos más cerca de la Justicia"

La actriz habló durante una conferencia de prensa apoyada por Actrices Argentina donde celebró la iniciativa de la justicia de Nicaragua pero destacó que es un caso que se escapa de lo que sucede en la regla en los casos de abuso sexual.

rk5qR7SKB-768x000.jpeg

Aumentó la cantidad de mamás que cuidan solas a sus hijos y disminuyeron las familias "tradicionales"

La cantidad madres que cuidan solas a sus hijos y que a la par trabajan fuera de su hogar se incrementó en los últimos 20 años, mientras que descendió en forma abrupta la denominada familia tradicional, pero las políticas públicas "continúan respondiendo" a este último esquema, según un informe del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec).

madre adolescente