Sin noticias de ‘D10S’ en El Bosque

Un River Plate -de suplentes- ganó 0-2 ante Gimnasia de La Plata. Maradona sigue en racha negativa, ha perdido todos sus encuentros desde que asumió como técnico de Gimnasia.

Deportes Por: Aquí Jujuy 29 de septiembre de 2019
0006236902
Gallardo-Maradona

Por la octava fecha de la Superliga, los dirigidos por Maradona recibieron a un River que llegaba con una alineación totalmente alternativa entre los que se encontraba Enrique Bologna; el tercer arquero del plantel de River, que no había atajado en un partido oficial desde el 9 diciembre de 2017.  

Antes de comenzar el encuentro, Marcelo Gallardo y Maradona se fundieron en un abrazo eterno.

El encuentro se definió por los tantos de Jorge Carrascal y Nacho Scocco. La figura del partido fue Beto Bologna que tras tanto tiempo de inactividad pudo mantener en cero su portería.

River logra una victoria importante para mantenerse vivo en la pelea por el campeonato.

Gimnasia sigue en el último puesto de la Superliga, sumando su séptima derrota consecutiva. Maradona pidió disculpas a la afición por el resultado, pero antes de dejar el campo de juego declaro: “Con River no se puede, te esconde la pelota y estamos al horno.”




 

Te puede interesar

Lo remontó con fútbol

Después de un flojo primer tiempo en el que perdía 2 a 0, la Selección Argentina mejoró la imagen en el complemento y pudo llegar al empate frente a una Alemania con muchos suplentes. Bien los cambios de Scaloni

WE6PbfA7_1256x620__1

El Lobo jujeño perdió en Mendoza

Gimnasia y Esgrima de jujuy perdió por 2 a 0 ante su homónimo mendocino, en el estadio Víctor Legrotaglie. El partido correspondió a la 9ª fecha de la Primera Nacional.

Lobo mendoza