Llega el Superclásico al Cine Zapla

Este martes 1 de octubre a partir de las 21.30 se podrá disfrutar el esperado encuentro entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores de América en las instalaciones del Cine Altos Hornos Zapla. La entrada será donaciones para el Hogar San Roque.

Especiales Por: Aqui Jujuy 29 de septiembre de 2019
70860776_955063681541215_2424461789656776704_n

Desde el Cine Altos Hornos Zapla informaron que se transmitirá en sus instalaciones la primera de las semifinales de la Copa Libertadores que disputarán Boca y River el próximo martes 1° de octubre, a las 21.30 en el estadio Monumental.

La entrada sera una donación para el Hogar San Roque, el primer refugio de perros que existe en Jujuy que requiere de ayuda para poder afrontar los gastos que implica cuidar a casi 200 canes.

Asimismo, comunicaron que el cupo máximo será de 300 personas, no se permitirá el ingreso de comidas ni bebidas de ningún tipo y que desde el lunes se puede dejar la donación y retiras el cupón de ingreso.

Otras formas para ayudar

Cabe mencionar, que cualquier persona puede sumarse al refugio como socio, voluntario activo o también para adoptar un canino.

la forma de comunicacion es por Facebook por la página: www.facebook.com/Hogar-San-Roque-Jujuy-Pagina-Oficial. También se puede colaborar a través de pagos Sicom o por débito automático en Mercado Pago accediendo a la cuenta del Hogar San Roque.


 

Te puede interesar

Alto Comedero: La Avenida Forestal cuenta con nueva iluminación led

La primera etapa contempló la instalación de 146 luminarias LED en el Parque Lineal “Juana Azurduy”, desde la rotonda de ruta 66 hasta la av. Snopek. Con estas, San Salvador de Jujuy ya ronda las 8000 lámparas colocadas en las arterias más importantes de la ciudad, respondiendo al Plan de Alumbrado Eficiente en el que el Municipio está trabajando.

av.-Forestal-iluminación-led