Desde mañana inicia la habilitación comercial para la festividad de Río Blanco

Locales 29 de septiembre de 2019 Por
Deben tramitarse en la Dirección de Rentas del Municipio de Palpalá, en el horario de 7,30 a 13 horas, con los requisitos correspondientes.
PUESTOS-VENTA-RIO-BLANCO-2_large

La Dirección de  Rentas del municipio informa que, a partir del lunes 30 de septiembre, en el horario de 7,30 a 13 horas, se podrá tramitar la habilitación comercial para quienes deseen instalar su puesto de venta en la localidad de Rio Blanco, en el marco de las festividades a Nuestra Señora de Rio Blanco y Paypaya, Patrona de la Provincia de Jujuy.

En tal sentido, los interesados en adquirir los puestos deberán presentar indefectiblemente el certificado de libre deuda y de libre infracción, como requisito excluyente para la obtención del permiso de venta.

En este contexto, el referente de Rentas de la Comuna, Eduardo Caba, destacó “el lunes comenzaremos con la habilitación comercial para quienes deseen instalar su  puestos de venta en Rio Blanco. Los valores han sido fijados por Ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante, consensuada por los distintos centros vecinales, vecinos y concejales de los distintos partidos. Los interesados deben presentar los requisitos solicitados para tramitar la adquisición del mismo”.

 

Te puede interesar