Dos hombres detenidos por robar un almohadón de Boca en un comercio de Palpalá

Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Zona Sur de Palpalá, en horas del mediodía del sábado último, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de dos sujetos de 38 años de edad, y recuperaron un almohadón que minutos antes sustrajeron de un comercio ubicado en la ciudad Siderúrgica. Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 23º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aqui Jujuy 29 de septiembre de 2019
Foto almohadón recuperado

Alrededor de las 11:50, en circunstancias que los bicipolicías recorrían por un tramo de la avenida Libertad, fueron alertados por el propietario de un local comercial de la zona, quien refirió que dos masculinos les sustrajeron del negocio un almohadón de color amarillo con azul, para luego éstos darse a la fuga.

Ante esta acción delictiva, los uniformados contando con la descripción de los malvivientes, realizaron un rastrillaje minucioso por la zona, y de este modo lograron individualizarlo en inmediaciones de la plaza San Martín, por lo que rápidamente fueron capturados, recuperándose en bien denunciado como sustraído.

Posteriormente se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los sujetos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.


 

Te puede interesar