INDIGNANTE: Malvivientes incendiaron el carruaje del Colegio Nuevo Horizonte de Monterrico

FNE 30 de septiembre de 2019 Por
Gran dolor de toda la comunidad educativa por este penoso accionar al carruaje de los "Caimanes".
carruaje nuevo horizonte monterrico

Indignación en la comunidad educativa, luego de que en las primeras horas de hoy se registró un lamentable hecho en Monterrico.

El carruaje del Colegio Nuevo Horizonte Nº 2 de la localidad de Monterrico fue incendiado por malvivientes que provocaron un enorme daño en jovenes y adultos del establecimiento educativo, reduciendo su obra a cenizas.

"Sin palabras…. Así quedó la Carroza de los Caimanes, del colegio Nuevo Horizonte N 2 San Vicente Monterrico…. Unos hdp, porque no hay otro adjetivo quemaron el trabajo de los chicos carroceros, el trabajo de todos los vecinos q colaboraron, de todos…. Un año trabajando, y se perdió todo…. Tenían presentaciones hoy, Monterrico quería ver su Carroza en la plaza… Pero están estos hdp q arruinaron todo….

No se que decir, porque vimos como empezó este sueño desde su comienzo, y ahora solo ver todo en ruinas…Hay que buscar estos culpables…Saben cuanto cuesta esta carroza? No solo lo económico, sino lo que representa para los chicos…

Indignado por estos lacras!!!! Fuerza Caimanes, fuerza directivos.!!!", fue el mensaje publicado por un usuario en las redes sociales quien lamentó el penoso momento que tuvo que vivir estas horas.

Hasta el momento la policía intenta de determinar las causales del fatídico hecho que generó gran indignación en la comunidad, ya que "los caimanes" iban a participar del desfile de carrozas en El Carmen.

FNE

Te puede interesar