"El Estado te informa" llega mañana a Perico

Estarán disponibles tramitaciones gratuitas de DNI y partidas de nacimientos, entre otros asesoramientos.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 30 de septiembre de 2019
multimedia.normal.a903d2a00ecc4ef7.45737461646f7465696e666f726d615f6e6f726d616c2e6a7067

El programa "El Estado te informa" brindará diferentes servicios este martes 1 de octubre en la plaza San Martín de la ciudad de Perico, de 10 a 16 horas.

Con unidades móviles y asistentes especializados, «El Estado te Informa», conformado por el Ministerio de Seguridad, Ministerio de Gobierno y Justicia, Ministerio de Desarrollo Humano, Ministerio de Salud y Ministerio de Trabajo y Empleo, permite acceder a los vecinos de manera inmediata y en un sólo lugar como ser capacitación sobre ciberdelitos-grooming y bullying, asesoramiento, aprendiendo mis derechos, Registro de Cultos, valija de reincidencia (trámite de antecedentes penales); REDAN (mesa de informe del registro de deudores alimentarios morosos), asesoramiento legal comunitario gratuito (mesa de abogados de todas las ramas, menos penal) y mesa de informe y recepción de casos sobre mediación comunitaria y resolución alternativa de conflictos.

Además los vecinos contarán desde el Centro Provincial de Adultos Mayores (CepamJuy): Cepat (centro de prevención, asesoramiento y testeo de HIV y otras infecciones de transmisión sexual), asesoramiento social, beneficios de la actividad física "envejecimiento activo".

El Ministerio de Trabajo, personalizarán la atención en el asesoramiento gratuito a trabajadores sobre relaciones de trabajo, erradicando del Trabajo Infantil protegiendo el trabajo adolescente y el Ministerio de Salud.


 

Te puede interesar

Familias de ADEP recibieron sus nuevas viviendas

El Gobernador Gerardo Morales, entregó 50 viviendas a afiliados de ADEP. Las unidades habitacionales fueron finalizadas por gestión del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy tras años de estar paralizadas

9 10 19 Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales  ENTREGA DE VIVIENDAS